loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Sanz: Lo que fui es lo que soy



Hace dos días salieron las primeras imágenes y fotografías exclusivas de lo que será la película documental "Sanz: lo que fui es lo que soy". En él encontraremos, de forma inédita, un repaso del camino recorrido por Alejandro Sanz de su trayectoria profesional y también personal. Su estreno ya tiene fecha y lugar, y será el 19 de abril en el Festival de Málaga, y a su vez habrá un estreno simultáneo en todas las salas de España, un poco antes de iniciar su recorrido por el resto de países.

Alejandro Sanz tiene la suerte de poder decir que ha visto de todo, ha conseguido agotar entradas para sus conciertos, lleva más de 20 años de carrera profesional, sabe el fanatismo que desprende allá donde va, ha conseguido récords de venta en sus discos, ha realizado también una biografía suya... Lo único que le faltaba era esta película documental.

Debido a la gran espera desde que esto se anunció, la venta de entradas anticipadas ya se ha activado y puedes conseguirlas a través de: www.sanzlapelicula-entradas.com

El documental dura algo más de hora y media y fue grabado tanto en España como en Miami.

Las ciudades ya confirmadas para la proyección de la película son las siguientes: Madrid, Alcobendas, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Villalba, Barcelona, Abrera, Barberá del Vallés, Castelldefels, Cerdanyola, Cornellá, Hospitalet, Manresa, Sabadell, San Cugat del Vallés, Figueres, Tarragona, Bilbao, Barakaldo, Leioa, Vitoria, Pamplona, Huarte, Oviedo, Gijón, Logroño, Albacete, Palma de Mallorca, Zaragoza, Valencia, Alcira, Paterna, Alicante, Murcia, Sevilla, Armilla, Pulianas, Algeciras, Málaga, Rincón de la Victoria, Roquetas, Cádiz, Jerez, Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura, Vecindario, Tenerife, La Orotava, A Coruña y Vigo.
Publicado el 21 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante