loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Mikel Delacalle y su sensual nuevo single Eso



Mikel Delacalle sigue creciendo en su carrera musical y estrena su single titulado Eso junto a Fuego. El tema puedes encontrarlo ya disponible en todas las plataformas digitales.

El último trabajo del Tinerfeño sigue el ritmo urbano que ha caracterizado sus temas desde los comienzos de su carrera. a Eso, uno de los temas más personales del artista,  lo acompaña elementos del Dancehall Tropical que armonizan con los ritmos R&B y que fijan el sello "Delacalle" que se está labrando con su talento.

La producción está a cargo de Sky Rompiendo, que consigue que el artista consiga ese tono sensual dentro de la música urbana que está sonando en España con fuerza. Su repercusión internacional esta aumentando velozmente, llevando la voz isleñas a distintos puntos del mundo.

Mikel Delacalle ha entrado en el panorama musical con fuerza. Muestra de ello fue una de sus actuaciones a principios de año en el Calibash- pre Fest de  Los Angeles, donde compartía cartel con artistas como Jennifer López, Ozuna o Bad Bunny. En España sin embargo podremos verlo el 15 de  junio en El Festival Sonar de Barcelona.



Publicado el 19 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante