loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

9 grandes culitos que rompieron Internet


Iggy Azalea

La australiana sabe mucho de culitos. Cada vez que da un concierto se pone bien sexy y todos recordamos su increíble colaboración con Jennifer Lopez en Booty,una canción de lo más explícito.  

Jen Selter Jen Selter

es el culito más famoso de Instagram. Es esta red social,donde tiene más de 6 millones de seguidores,lo peta con las fotos de su cuerpo 10.

  Meghan Trainor Meghan Trainor

Es la chica que le canta a no tener complejos y a los culos grandes. Su tema All about That Bass se convirtió en un temazo viral del que se siente muy orgullosa. Eso sí,aunque ella se gusta tal y como es,en una ocasión dijo querer "el culo de Kim Kardashian".

  Rihanna 

La de Barbados ha roto Internet multitud de veces pero con esta sesión para la Revista Lui flipó el mundo entero. Riri sabe cómo hacernos sudar. 

  Nicki Minaj

La rapera más culona nunca ha tenido problemas en potenciar su culo. Una de sus más famosas fotos de promo es esta,que empleó para la cover de su tema Anaconda. Las parodias de este tema surgieron en cuestión de segundos.
 
  Kim Kardashian 

El final de 2014 siempre será recordado por una sesión de fotos para Paper que rompió Internet enterito. Su protagonista,Kim Kardashian,lucía culazo exageradamente grande y como nunca antes (además con efecto aceite) y claro,la red se llenó de memes. 

Beyoncé Beyoncé

siempre tiene un lookazo para potenciar bien su trasero. Entre sus muchos outfits nos quedamos con este espectacular vestido que llevó a la gala de los Grammy en 2014. Chapó.
 
  Daniela Blume

Nuestra presentadora más hot es una gran fan de los leggings bien ajustaditos. Con ellos ha arrasado muchas veces pero uno de sus momentos más memorables de los últimos meses ha sido su famoso twerking en No Te Cortes.

Sofía Vergara 

A sus 42 años,la modelo Sofía Vergara puede presumir de tener uno de los mejores culos del momento.

Publicado el 1 de mayo de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante