loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Anuel AA

El mejor exponente actual de la música urbana actuará en Granada, Madrid,  Bilbao, Sevilla Y Merida en Septiembre y Octubre 


Anuel AA Regresa a Europa para actuar en varias capitales entre las que destacan es España, Granada el día 29 de septiembre en el Parque comercial Nevada en Armilla, Madrid el 4 de octubre en el WiZink Center , Bilbao el 5 en el BEC, Sevilla el dia 6 y Merida en el Albergue Juvenil el Prado el día 11 de octubre. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en El Corte Inglés, 


El intérprete llenó todos los recintos en los que se presentó en esta primera parte de su Tour RHLM en Europa, sus actuaciones en tierras españolas se cuentan por triunfos, sobre todo las que se enmarcan en festivales multitudinarios, como el Puro Latino Fest del Puerto de Santa María (Cádiz) con más de 12 mil asistentes a su primer directo. En Mucho Ibiza, en Ushuaia en el que es considerado uno de los mejores clubs del mundo, actuó dos días congregando cada noche a 8 mil fanáticos de su música. Anuel AA tuvo su noche mágica en Dreambeach de Almería, en el que compartió cartel con referentes de la música electrónica como Steve Aoki, Armin van Buuren, Steve Angello, Stephan Bodzin o Marco Carola. Allí, en Villaricos-Almería, que recibió durante cuatro días a más de 160.000 personas, Anuel AA actuó ante 18.000 fans, un hecho histórico que le hizo feliz, “estoy muy contento y agradecido con Dios por esta gran experiencia”,un agradecimiento que hizo extensivo a “mis fanáticos por estar y creer en mi”.En las islas canarias, el éxito se repitió. Llegaba una de las producciones más ambiciosas y espectaculares de los últimos años, en Tenerife, 10 mil personas corearon todos sus éxitos y en el estadio de La Palmas, 12 mil personas disfrutaron de un show sin precedentes.

El artista puertorriqueño Anuel AA llegó a Europa amparado en un nuevo éxito, el tema China, que interpreta junto a otras grandes estrellas de la música latina como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Karol G, su actual pareja. El vídeo ha superado en menos de un mes la cifra de los 300 millones de reproducciones en YouTube. Su Real Hasta la Muerte Tour generó una gran expectación, algo que se sustentó en el extraordinario ritmo de la venta de entradas, con los que se consiguieron todos los sold out.

Anuel AA regresará a Europa a mediados de Septiembre de la mano de Mad Music para continuar con la segunda parte del Tour y visitar varias capitales del viejo continente. El día 4 de Octubre actuará en Madrid en el WiZink Center (uno de los cinco recintos musicales más importantes del mundo) con la boletería prácticamente agotada.
Publicado el 28 de agosto de 2019
Más de:

radio

Lo + Relevante