loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Louisa ya no es Johnson y regresa fuerte con ''Yes''




A pesar de que los ganadores de The X Factor UK suelen lanzar su disco debut un año después de su victoria, la cosa ha sido diferente con ella. Louisa Johnson, que venció en la edición de 2015, todavía no ha sacado su primer álbum a la venta. Y lo cierto es que nos parece bastante extraño, pues el funcionamiento de sus singles ha sido relativamente bueno: "Tears" (con Clean Bandit) consiguió la certificación de platino, "So Good" fue oro, mientras "Best Behaviour" y "Unpredictable" (con Olly Murs) logró alcanzar la plata. De esta manera, ninguno de sus sencillos se ha quedado sin ser certificado, lo que convierte en inexplicable que Syco, su discográfica, no haya querido lanzar el disco aún.

No obstante, la británica ha regresado por todo lo alto con nuevo single. "Yes", que es como se llama esta canción, cuenta con la colaboración del rapero 2 Chainz, y es todo lo que necesitábamos y esperábamos de ella: un tema pegadizo, donde demuestra su gran potencia vocal y trae de vuelta la esencia del pop-dance que tanto éxito tuvo a finales de la pasada década y principios de esta, y que llevaba bastante tiempo perdida. Además, se ha deshecho de su apellido para su nombre artístico, quedándose solo con el nombre, Louisa.

"Yes" podría estar cantada por Christina Aguilera de la era "Dirrty" o por las Pussycat Dolls de la época de "Doll Domination". Sin embargo, no suena, en absoluto, pasada de moda. Ha sabido traer todos los matices de esos gloriosos años del pop y adaptarlos al 2018. Simplemente brutal.

La canción, por el momento, ha conseguido alcanzar el número #17 en iTunes del Reino Unido y casi 150.000 reproducciones en Spotify en solo 24 horas.

Esperamos que este single tenga el éxito que merece y le permita lanzar, por fin, ese primer álbum que todos estamos esperando con tantas ganas.




Publicado el 17 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante