loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Melendi anuncia nuevo single





Melendi ha querido tener un regalo con todos sus seguidores y ha estrenado el que será el segundo single de su nuevo disco, y no solo eso, sino también el día escogido para que este salga a la venta.

Su nuevo disco saldrá al mercado bajo el nombre de "Ahora", el próximo 9 de marzo y ya conocíamos cual sería su primer single: "El Arrepentido", junto a Carlos Vives, que está triunfando en plataformas digitales con más de 10,5 millones de reproducciones en VEVO/YouTube en solo dos semanas.

Por si la fecha de estreno de su noveno disco de estudio no fuese suficiente, el asturiano sorprende con el estreno de su segundo single, "Mi Código Postal", una romántica balada que ha encantado a su público más fiel.
Además, sabemos también los títulos de las 10 canciones que conformarán este "Ahora". A los dos singles se unen: “Mírame”, “Lo Que Nos Merecemos”, “Para Que No Se Escapen Tus Mariposas”, “Tiempos de Re-Evolución”, “Déjala Que Baile” (con Alejandro Sanz y Arkano), “Negro Sin Ti”, “Habitantes de un Mismo Planeta”, “Lo Nuestro Fue Muy Top” y “Como el Agua y el Aceite”.

Ahora solo nos queda esperar a que ese 9 de marzo llegue pronto, pero ya está disponible la pre - save en streaming, y preventa especial firmada, que sólo los primeros pre compradores podrán disfrutar. Hasta entonces, os dejamos con "Mi Código Postal".


Publicado el 17 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante