loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Te presentamos a Kannon "El Protagonista"

Kannon "El Protagonista" es un artista de origen Ecuatoriano que reside, ya más de un año en Medellín Colombia, este cantante ha firmado por la Industria Inc compania músical del reconocido artista Nicky Jam. Eduardo Alejandro Marcillo Suárez es su verdadero nombre, lleva en la industria de la música 12 años, durante los que se ha dado a conocer en su país Ecuador con canciones como "Estrellita", "Amiga mía" y muchas más. Se dio a conocer a nivel internacional con " Mi Noche" un feat con el artista Colombiano Reykon canción que fue numero número 1 en el ranking de Hit Latino varias semanas consecutivas, también fue número 1 en varios países, el video sobre pasa los 60 millones de reproducciones.
Hace un año que reside en Medellín ciudad a la que tubo que trasladarse para afianzar mas su carrera y también en la cual se encuentra trabajando, sus nuevos proyectos tanto en solitario como con importantes colaboraciones, entre ellas artistas internacionales como lo son Nicky Jam, Reykon, Valentino, Anonimus y Farina. También saldrá en el disco del reconocido productor " Denny Way " en el que estarán los mejores exponentes del genero urbano.
Kannon visito hace unos meses Ecuador y fue invitado por Nicky Jam a sus conciertos donde compartieron tarima. También nos cuenta que trae alguna sorpresa con artistas de Europa. Su primer sencillo a lanzar es "La Respuesta" un feat con el Puerto Riqueño Valentino, próximamente estarán dando la fecha de su lanzamiento.

Noticia : por Mauricio Plasencia.
Publicado el 11 de noviembre de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante