loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Kygo presenta nueva canción con Miguel






Kygo, la estrella mundial conocido como productor, DJ, compositor, convirtiéndose en la gran sensacion en un tiempo récord, se une a Miguel, ganador de un Grammy, en su nuevo single "Remind Me To Forget". Esta colaboración va de la mano de Sony Music Sweden/Ultra Records/RCA Records.


Kyrre Gørvel-Dahll, conocido como Kygo, fue coronado por Spotify como el Artista Revelación del Año 2015, con temas como "Firestone (ft. Conrad Sewell)" o "Stole the Show (ft. Parson James)", la cual fue certificada con el oro o el platino en dieciséis países. Esto contribuyó a que fuese el artista que más rápido alcanzó los mil millones de reproducciones en Spotify.


En este nuevo tema del que estamos hablando, Kygo lo impregna con ese sonido tropical upbeat tan suyo, que se funde con la voz tan suave de Miguel, creando una melodía contagiosa que se podría estar escuchando infinitamente.
El primer albúm de Kygo fue "Cloud Nine", con el que debutó en el número 1 en la Lista Dance de Álbumes y también en la Lista de Álbumes de Música electrónica de Nielsen Soundscan. Debutó en la televisión de Estados Unidos en el programa "The Late Late Show with James Corden", y también ha actuado en "Good Morning America", "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y "The Ellen DeGeneres Show".



Publicado el 21 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante