loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Pablo López incendia de magia los escenarios de España




El artista malagueño que se daba a conocer justo hace una década gracias al fenómeno musical Operación Triunfo, es hoy uno de los artistas más brillantes del panorama nacional y prácticamente mundial. Sólo le hizo falta acompañarse de su fiel amigo el piano y cantarle al mundo verdades humanas como las que ya reflejó en temas como ''Tu enemigo'' (junto a Juanes, que supera los 50 millones de views en YouTube).

El 2018 viene cargado de conciertos para el cantante, que comenzó su gira por España el pasado mes de febrero y seguirá hasta diciembre recorriendo localidades. Con entradas agotadas en casi todos los eventos que tiene previstos, Pablo ha expresado en más de una ocasión su sorpresa y gratitud a través de las redes sociales: «Esto es difícil de asimilar, muchas gracias».

Su álbum más reciente se llama ''Camino, fuego y libertad'' y en apenas tres meses, desde el 15 de diciembre, ya ha ganado Disco de Platino. Con el Tour Santa Libertad, interpretará canciones como ''El patio'', ''El camino'' o ''El gato'' además de repasar temas anteriores que le hicieron escalar posiciones de forma sobresaliente en los últimos cinco años.

Hoy, 2 de marzo, estará en Tarragona y mañana sábado en Logroño. Después continuará por ciudades como Salamanca, Cáceres, Gijón, Pamplona o Cartagena (9, 10, 17, 18 y 23 de marzo, respectivamente). Habrá que esperar hasta verano para tenerle en la capital (28 de julio en el Teatro Real de Madrid, con sold out horas después de salir a la venta). También ofrecerá otro concierto en tierras madrileñas para el 13 de noviembre, en el Wizink Center. Sin duda, Pablo López volvió renovado y dispuesto a dejarse la piel por sus seguidores.


Publicado el 2 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante