loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Ricardo Arjona lanza single y traerá a España su gira mundial ''Circo Soledad''



Empezó marzo y desde ayer ya se pueden conseguir entradas (a través de Ticketmaster) para ver en directo a Ricardo Arjona, que estará en Madrid y Barcelona los días 10 y 12 de mayo, en el Wizink Center y el Palau Sant Jordi. También viajará hasta Londres, Zúrich y Milán (2, 4 y 5 de mayo, respectivamente) para continuar su gira europea. En cuestión de días, el próximo miércoles y jueves, saldrán a la venta las entradas para Zúrich, Londres y Milán.  No sólo pasará por Europa, pues se sumaron Estados Unidos, el Caribe, Puerto Rico o República Dominicana. Hoy además, 2 de marzo, su single "Señorita" se ha estrenado en videoclip, en las radios y en todas las plataformas digitales.

Las buenas noticias no terminan para el artista guatemalteco, que además hace pocos días se anunció nominado a los Premios Billboard 2018 por ''Gira del año'' y ''Álbum Latin Pop del año'' gracias a su reciente trabajo: Circo Soledad. Ya ganó este premio en 2017, como ''Galardón por su trayectoria''. Con este nuevo álbum ya ha realizado más de 70 conciertos y supera el millón y medio de asistentes.

Desde que saliera Circo Soledad a la luz, el pasado 21 de abril del 2017, el cantante no ha parado de recibir reconocimientos por ello. Su fusión de sonidos grabados entre su tierra natal, Estados Unidos (febrero y marzo), Colombia o Reino Unido le dio un resultado muy positivo. Ricardo Arjona no buscaba más que reconciliar a la industria de la música con las canciones y el espectáculo. Aunque lleve ya 25 años de carrera, sigue al pie del cañón como en sus inicios.


Publicado el 2 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante