loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Nicky Jam estrena single y videoclip junto a J. Balvin



Nicky Jam , cantante y compositor americano de Trap y Reggaeton, estrena hoy 2 de marzo por partida doble: canción y vídeo, acompañado de J. Balvin. Los dos artistas latinos se unen para este dúo y el resultado es un tema pegadizo y urbano que hace mover el esqueleto. Lo nuevo de Nicky se titula ''X'' (Equis) y ha sido dirigido por Jessy Terrero aunque eso sí, en compañía del joven puertorriqueño. El single se caracteriza por la vuelta a las raíces musicales del propio Nicky Jam y de su amigo J. Balvin. A día de hoy, ambos lideran la música urbana latina a nivel mundial.

Ahora mismo, el músico está de gira por Estados Unidos y vive el que puede ser quizá la mejor etapa en toda su carrera. No es para menos, ya que ha recibido 4 Discos de Diamante por su álbum ''Fénix'', lanzado en 2017. Lo cierto es que su pasado año comenzaba fuerte gracias al tema de ''El amante'' (actualmente con más de 1.000 millones de visitas en YouTube). Sus seguidores tampoco olvidan otros grandes temas como ''El perdón'' (con Enrique Iglesias, en 2015) y ''Hasta el amanecer'' (2016). ''X'' promete ser también un éxito total este 2018.

Nicky vendrá a España con su gira ''Euro Tour 2018'' y actuará en la capital el 15 de mayo (Wizink Center) y en Sevilla el 18 de mayo (Auditorio Rocío Jurado) para hacer disfrutar al público de ''Fénix'', su último trabajo que además fue el tercero más escuchado en streaming durante el 2018 en nuestro país (según las listas anuales de Promusicae). Por si su magnífico éxito en el mundo de la música fuera poco, a finales de año se podrá ver en Netflix su nueva serie de ''El ganador'', que en estos momentos se encuentra en proceso de rodaje.




Publicado el 2 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante