loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

CNCO lanza nuevo álbum




CNCO es el nombre del álbum homónimo del grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami CNCO, que verá luz el 6 de abril, aunque su pre-venta está programada para el próximo 2 de marzo, siendo su segundo trabajo de estudio.
La banda triunfó durante el pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, durante su debut en la 59ª edición de éste. Los chicos arrasaron y se llevaron triplete: una gaviota de oro, otra de plata y el premio al "artista más popular del festival". Este último premio se otorga por votación del público, y obtuvieron un 64% de esos votos.

Los 15,000 asistentes del festival pudieron disfrutar durante más de una hora de esta joven banda, que tocaron algunos de sus temas más conocidos, como "Hey DJ", "Primera Cita", "Quisiera" o "Tu Luz". Pero también dieron alguna que otra sorpresa presentándonos su nuevo tema "Mamita". Acabaron el show cerrando con su conocido "Reggaetón Lento" y con una gran ovación por parte del público.

Viña del Mar es considerado el festival más grande y prestigioso de América Latina y por cuyos escenarios han pasado artistas como Julio Iglesias, Juanes, Plácido Domingo, Elton John o los Backstreet Boys, entre otros.

Volviendo a CNCO, la boyband continúa su gira por Centro y Sudamérica, teniendo visitas programadas en Chile, Panamá o Costa Rica. Este nuevo albúm, bajo el sello de Sony Music Latin, con el que nos sorprenderán, ya no solo tiene fecha de salida, sino que también nos han revelado su portada.

Con este lanzamiento, CNCO tiene alguna fechas programadas por Estados Unidos para realizar firmas de discos. Aquellos fans que quieran acudir a ellas, deben de pendientes de las redes sociales del grupo ya que las localizaciones serán desveladas dentro de poco.

Con todo esto contado sobre la banda, nos da para saber de sobra que este 2018 será un gran año para los chicos, ya que además tienen cuatro nominaciones en los iHeartRadio Music Awards y son finalistas en otras cuatro categorías en los Premios Billboard de la Música Latina.
Publicado el 28 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante