loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

“Lo Malo” de Aitana War sigue arrasando



Si en la gala donde se eligió la canción que nos representaría en Eurovision nos creíamos que "Lo Malo" iba a pasar a un segundo plano, el tiempo nos está quitando la razón. Y es que nada ni nadie está impidiendo que la canción interpretada por "Aitana War" (Dúo formado por Aitana y Ana Guerra) arrase en nuestro país.

El tema en cuestión lleva 4 semanas entre las 10 canciones más vendidas en nuestro país (una de ellas en el número 1) y, en este corto periodo de tiempo, ya se ha convertido en disco de oro y acumula más de 9 millones de reproducciones en Spotify y más de 12 en Youtube (contando las visitas de las 3 actuaciones que realizaron encima del escenario de OT).

Ante un éxito de tal calibre, las chicas y su equipo no podían desaprovechar la estupenda oportunidad de convertir "Lo Malo" en uno de los éxitos de esta primavera y del verano. Por ello, Aitana War decidieron volver a grabar la canción cuando salieron de la Academia, con el objetivo de que tuviera una producción más cuidada y, además, con la intención de añadir el "Pa' mala tú Ana War, pa' mala tú Aitana" que siempre cantan en directo pero que no estaba incluido en la versión de estudio que se publicó a finales de enero.

Además, el videoclip del single ya ha sido rodado y está en proceso de post-producción. A juzgar por las tomas que hemos podido ver gracias al making-of que se ha subido a Youtube, las chicas tendrán diferentes vestuarios (uno de ellos, de época) y varios escenarios.

Tenemos muchas ganas de ver el resultado final y de escuchar la versión definitiva del tema que más nos hará bailar, sin duda, durante los próximos meses.



Publicado el 4 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante