loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Maikel Delacalle se une al Sónar




Maikel Delacalle , una de las mayores estrellas emergentes de la música urbana, ha sido confirmado recientemente para el Festival Sónar de Barcelona, que este año celebrará entre los días 14 y 16 de junio. El artista pisará el escenario del Sónar el viernes 15.

El festival es uno de los mayores eventos del año en Barcelona y uno de los más relevantes en lo que a música electrónica y experimental se refiere. En él han actuado artistas como Björk, Pet Shop Boys, la rapera M.I.A. o De La Soul.


Además, Maikel estrenará el próximo viernes 16 su nuevo single, "Eso", un tema que se mueve entre el dancehall tropical y el R&B y en el que también estará el cantante Fuego.

El tema, que ha sido producido por Sky Rompiendo (quien ya ha trabajado con el canario en el pasado), promete ser un soplo de aire fresco para la música urbana, mostrando el sello del artista con un toque sensual y que empieza a penetrar en el mercado español gracias a artistas noveles pero con talento como Maikel.

Para ir superando la espera, aquí os dejamos con "Me atrevo", canción que ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Youtube.


Publicado el 6 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante