loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Sigue el regreso de Chayanne



Chayanne vuelve con el estreno de su nuevo sencillo "Dí Que Sientes Tú", que lo presentó en los pasados premios Billboard de la Música Latina y cuyo videoclip tiene como fecha de estreno el 4 de mayo.

El artista reaparece con lo que mejor sabe hacer, a rellenar nuestros corazones, con su romanticismo y sus baladas tan sensibles e intimas, todo dedicado desde su alma a sus seguidores.

Kacho López, múltiple ganador del Latin Grammy, es el director del videoclip "Dí Que Sientes Tú", y se basa en una historia atemporal al ambiente del vídeo de una pareja joven que empieza un viaje entre la literatura y la cartografía. El vídeo se rodó en la Ciudad de México.

Tanto la música como la letra de este nuevo tema está escrita por Ricky Montaner, quién la lleno con frases poéticas. Julio Reyes se encargó de su producción.
Tanto vídeo como sencillo, están siendo muy esperados y buscan unir nostalgia y un poco de modernidad con un aire musical refrescante; se tiene por seguro que será un agrado para todos sus seguidores.

Esta canción es el tercer sencillo de su nuevo álbum en proceso, el primero desde "En Todo Estaré" en 2004. De este nuevo proyecto que ya se han escuchado son "Qué Me Has Hecho" feat Wisin, y "Choka Choka" feat Ozuna.



Publicado el 2 de mayo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante