loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Niall Horan llega a España



El ex de One Direction está a puntito de aterrizar con su primera gira en solitario a Madrid. 

Desde la separación de One Direction el irlandés ha mostrado su madurez musical con un disco folk-pop de diversas influencias, como The Eagles o Crosby, que nos presenta al Horan más intimo. "Flicker Sessions" es el nombre bajo el cual el artista lleva girando por diferentes países desde el pasado 2017 con un amplio éxito, y ahora aterrizará en España la próxima semana.

El miércoles 9 tiene una cita con sus fans en la sala Razzmatazz, fecha para la que aún queda alguna entrada disponible, y el viernes 11 le llega el turno a Madrid, donde llenará La Riviera.

Sin duda alguna esta gira, que recorrerá parte de Europa, América del Sur, América del Norte, Asia y Oceanía, es uno de los momentos más esperados por los fans de Niall, que ha declarado ya públicamente en diversas ocasiones que se encuentra trabajando en su segundo álbum ¡Este chico no para!

Por el momento, si quieres disfrutar de la posibilidad de escuchar su Flicker en directo ¡aprovecha! aún quedan entradas para el show de Barcelona y puedes conseguirlas a través de Livenation y Ticketmaster.



Publicado el 3 de mayo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante