loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Pablo Alborán promete un 2018 inolvidable


A tan sólo una semana de volver a pisar fuerte los escenarios, el malagueño confiesa en sus redes sociales que «sueña todas las noches con la gira» y que «promete dar el alma».


Desde que el cantautor se diera a conocer al público en 2010 gracias a YouTube, su vida se ha convertido en un viaje imparable hacia lo más alto del éxito. Él ya no puede contener las ganas de arrancar el Tour Prometo 2018, pues lleva meses preparándolo junto a su equipo. En noviembre salía a la luz su álbum ''Prometo'', que cuenta a día de hoy con 4 discos de Platino. Ahora llega el momento de llenar estadios, palacios y teatros para presentar en vivo sus canciones más recientes.
Primero volará a Latinoamérica, pasando por territorio mexicano: Ciudad de México (1 y 2 de marzo), Querétaro, Puebla, Monterrey y Guadalajara (6, 7, 9 y 10 de marzo, respectivamente). Así es como durante marzo y abril, Pablo también se encargará de hacer vibrar en directo a Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay y Chile. El cartel de ''entradas agotadas'' para bastantes fechas ya anunciadas meses atrás es un privilegio que el malagueño agradece: «Gracias a mis seguidores, fans, legión, familia».

Más adelante, en octubre, compartirá su música con sus seguidores estadounidenses. Respecto a España, Pablo no se olvida de sus raíces y recorrerá todo el país entre los meses de mayo y septiembre, con fechas también confirmadas para Madrid y Barcelona en diciembre. Vienen cosas grandes para Pablo Alborán, que sabe muy bien lo que es haber vendido más de 600.000 entradas antes de comenzar la gira.


Publicado el 23 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante