loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Nuevo Single de David Otero “El jardín de las flores”



David Otero,  que hace  tiempo dejó de  nadar como "El Pescao" por las aguas de este mundillo musical y empezó a darse a conocer por nombre y apellido, estrena el un nuevo single este viernes. Se titulará "El jardín de las flores" y será un adelanto de su cuarto disco.

El cantante ya ha adelantado en sus redes unos segundos de este nuevo tema, con una colorida sonoridad que, además el mismo nos revela, suena al ritmo de los 80s. El Propio David anuncia las ganas que tiene de ponernos a bailar y que nos hará viajar a todos en el tiempo hasta la época .

Del nuevo trabajo, poco sabemos hasta ahora excepto que será un álbum con mucha vida y que conoceremos su nuevo single este mismo viernes. Se inspiró en su estancia en marruecos mientras buscaba olas y montaba allí "su laboratorio" y que lleva mucho tiempo trabajando duro en este proyecto, por lo que no nos cabe duda que este será un disco único. Hasta su estreno integró tendremos que esperar con su primer single que como hemos dicho, saldrá a la luz este viernes.



Publicado el 20 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante