loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Manolo García regresa con nuevo single



Manolo García, uno de los artistas de rock nacionales más reconocidos, nos sorprendió el pasado 16 de febrero con su nuevo single "Nunca es tarde", presentándonos así un pedacito del que será su séptimo albúm de estudio, bautizado bajo el nombre de "Geometría del rayo".

Este trabajo del barcelonés, está siendo una larga espera ya que fue en 2014 la última vez que vimos un material de estudio de Manolo García, "Todo es ahora", con el que consiguió ser disco de platino. Aunque cierto es que, hace unos meses, vió luz un doble albúm en directo sobre la gira de ese "Todo es ahora", logrando así emocionar y volver a rememorar a sus fans aquellos momentos vividos, ya no solo durante esa gira, si no también en cualquiera de sus conciertos a los que hayan podido asistir.

Este comeback con "Geometría del rayo" que está previsto para marzo, coincidirá con el inicio de una gira de teatros, que tendra comienzo en Girona el próximo 6 de abril. Manolo García ha conseguido colgar el cartel de sold out en la mayoría de estas fechas, haciendo así de una larga espera su próximo anuncio de gira en grandes recintos, prevista para este otoño.


Así que, mientras aguardamos estas fechas tan señaladas para cualquier fan del artista, podemos ir distrayéndonos y matando el tiempo con este primer single en cuestión, "Nunca es tarde", que según el testimonio de algunos de sus seguidores lo han definido como: inspirador, insuperable, magnífico y capaz de crear paz interior y de poner los vellos de punta.


Publicado el 20 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante