loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Carlos Sadness Adelanta su tercer Single: “Diferentes tipos de luz”



Carlos Sadness nos regala el que parece ser su último adelanto antes lanzar su nuevo disco completo Diferentes tipos de luz el 23 de Febrero. Semitransparente es el titulo del nuevo single que ha lanzado a una semana del estreno definitivo, este mismo 16 de febrero y que ha sido el tercer tema en conocerse después de Hale Bopp y Longitud de Onda.
Un disco que es esperado con ansias y que el artista define con estas palabras:

“Es un disco escrito y compuesto a través de la luz, cuyo origen siempre era el mismo y mi forma de recibirla siempre diferente. Muchos días amanecía con una luz y volvía a amanecer, de forma muy distinta y horas más tarde, en otra ciudad. La luz ha sido mi compañera en este viaje. Entrando por los grandes ventanales de l’Eixample de Barcelona o por el centímetro abierto de la ventanilla de un avión, volviendo lo que parecía opaco en transparente”

El artista indie más popular del país es todo un éxito ante el público y no salo nacional, sino que su personal melodía a ido conquistando al mundo. De hecho el artista consiguió tres sold out en México si ni siquiera haber visitado el país antes. La magia de sus canciones decidió conquistar por si sola los corazones de la población mexicana.

La gira donde dará a conocer todas las canciones, empezará el 2 de marzo en La Riviera con todas las entradas vendidas, pero visitará Valencia, Sevilla y Barcelona los días 9, 10 y 16 del mismo mes.

Aunque falta muy poquito para poder empaparnos con todas las canciones del último trabajo de Sadness, aquí os dejamos Semitransparentes, para amenizar lo que queda de semana hasta el estreno.


Publicado el 20 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante