loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Residente estrena el videoclip de “El futuro es nuestro”





Residente estrena el videoclip del tema “El futuro es nuestro”. Una producción audiovisual que incluye imágenes recogidas durante las primeras 50 fechas de su gira “Residente Tour”, que ha recorrido ya 50 ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Ahora mismo el que fue vocalista y cofundador de Calle 13 se encuentra de nuevo en Latinoamerica antes de regresar a Europa en junio, donde visitará entre otros nuestro país durante las siguientes fechas: 28 de junio en Madrid, 17 de julio en Bilbao, 19 de julio en Barcelona y 21 de julio en Cádiz.

Además, hace poco también estrenó a través de Netflix un documental llamado “Residente”, una panorámica del proceso de composición del disco de debut en solitario del ex de Calle 13. En el podemos ver sus andaduras por el mundo, viajando con su música desde Rusia a Ghana, pasando por Armenia, Georgia, China, Níger, Serbia, España, Inglaterra o Estados Unidos y, por supuesto, Puerto Rico. El resultado de este documental fueron su libro y el disco.


Publicado el 19 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante