loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Más es Más

El Concierto, de Alejandro Sanz, a la venta el 8 de diciembre


Si hay una palabra que define a Alejandro Sanz esa es único. Único como Más es Más, el concierto que ofreció el pasado 24 de junio en el estadio Vicente Calderón como celebración del 20 aniversario de Más, el disco más vendido en la historia de la música en España.

El concierto reunió a fans de todo el mundo que pudieron disfrutar de las canciones del célebre disco junto a otros temas importantes de la carrera de este gran artista. 

Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Juan Luis Guerra, Juanes, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Pablo López, Vanesa Martín y otros artistas de gran calibre acompañaron al madrileño en algunos de sus himnos musicales como "Corazón partío", "Amiga mía" o "Quisiera ser", que sorprendieron a las más de 50 mil personas que asistieron.

300.000 vatios de luz, 80.000 vatios de sonido, más de 27 tráilers, 8 días de montaje, más de 1.400 personas trabajando y un despliegue nunca visto que quedan recogidos en esta edición de Más es Más El Concierto.
Un lanzamiento que pone un broche de oro a un año excepcional para Alejandro Sanz, al cual podrás ver en esta espectacular e irrepetible edición que saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre. Mientras tanto, y para ir abriendo bocas, te dejamos con dos de las actuaciones como adelanto. ¡Aquí tienes a Alejandro Sanz cantando "Quisiera ser" con Juanes y la mágica "Cuando nadie me ve" junto con "Caí" con Niña Pastori!

Publicado el 4 de diciembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante