loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Pablo López agota las entradas de su concierto en Madrid en solo 2 horas



"Vamos a formar una tremenda. Si en la gira pasada tocamos el cielo con las manos, en esta queremos andar volando por ahí". 

Así presenta Pablo López su nueva gira "Tour Santa Libertad", en el que estrenará su último álbum "Camino, fuego y libertad".

A las 2 horas de anunciar que la gira de Pablo pasaría por el Teatro Real de Madrid el próximo 28 de julio, se hacía público que las entradas ya se habían agotado. La semana pasada se pusieron en venta las entradas para la mayoría de ciudades, y el ritmo de ventas superó los pronósticos más optimistas.

Pablo López vuelve a los escenarios con un nuevo álbum que supone un punto de inflexión en su carrera, al ser su trabajo más emocional e íntimo. Compartirá con su gente temas tan suyos como "Tu enemigo", "El Mundo", "Te espero aquí" o "El patio", tema de presentación del nuevo disco, intenso y personal, que él mismo define como "Una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es esta canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar."

Gira y disco muy esperados por sus fans, a los que Pablo López invita a ser libres, ¿te apuntas?

Publicado el 4 de diciembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante