loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Leiva nominado al Goya por La LLamada




Los Goyas están a la vuelta de la esquina y este viernes ha salido a la luz quienes son los nominados a la mejor canción original. Y aunque todas nos encantan, entre ellas hay una que no podemos sacárnosla de la cabeza... ¡La Llamada de Leiva e la película dirigidas por Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) Cuyo título de le da nombre a la canción!

El tema ha sido recogido por el público de manera triunfal y cuenta con 4.000.000 de reproducciones en Youtube. Una cifra que asciende rápidamente y que con esta nominación seguirá creciendo.
Leiva es un artista de éxito desde hace muchos años, pero conseguir la estatuilla de los Goyas supondría un pasito más en su carrera. Además, no podría ser mejor canción para ganarla, pues la película está compuesta por amigos muy cercanos como los directores o Macarena García, quien ya ha expresado por redes sociales lo feliz que se siente por el cantante.

Asimismo, no es la única buena noticia para artista. Y es que, además de estar nominado para los premios más prestigiosos del cine español, Leiva pondrá su fin a la gira con  “El último incendio“ durante este mes de diciembre en Madrid con 6 fechas diferentes en distintas salas y las que  ha agotado todas las entradas.

Publicado el 13 de diciembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante