loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Rosa López reina en la noche madrileña



Esta noche en la Sala Joy Eslava se respiraban aires de grandeza, y es que ese escenario ha sido el escenario escogido por la artista Rosa López para la presentación en directo de su disco "Kairós". 

Una sala llena hasta rebosar de los más fieles seguidores de la cantante que se trasladaron desde diferentes puntos de España para ver a su adorada Rosa en directo. Ansiosos desde el minuto 0, y cantando sus canciones mientras esperaban su estelar llegada, los fans de la cantante han hecho que el ambiente fuese el ideal. Si sus fans estuvieron de 10, Rosa estuvo de 12.

Desde el primer tema de la noche, que de "Ahora se quien soy", la cantante disfrutó sobre el escenario y nos hizo disfrutar a los allí presentes también. 
La noche estuvo también llena de sorpresas y momentos emotivos, como por ejemplo el momento en el que un hombre del público le dedicó a Rosa un poema que hizo que esta se emocionase, o el emotivo momento en el que la flamante ganadora de la primera edición de Operación Triunfo cantó en acústico una versión de "Mi música es tu voz" que fue coreada por toda la sala. 

Otro de los grandes momentos de la noche fue cuando Soraya y Lorena, de las ediciones cuarta y quinta del mismo concurso, subieron al escenario junto con Rosa para juntas interpretar un midley de canciones de Donna Summer, entre las que se encontraban temamos como "She works hard for the money" y "hot stuff", canciones donde las tres mujeres demostraron el impresionante chorro de voz que tienen. 

Sin duda, una gran noche que se queda grabada en el recuerdo de todos los que pudimos asistir a esta gran presentación de "Kairós", el nuevo comienzo de Rosa López, como ella misma define.

Os dejamos con el vídeo que compartimos en nuestro Facebook de la actuación de "Mi música es tu voz", ¡Que lo disfrutes! 

Publicado el 13 de diciembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante