loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¿Aun no has visto el nuevo videoclip de Maluma?



"Corazón", actualmente  es un éxito en YouTube del cantante Maluma. Al momento de publicarse el single, este logró más de diez millones de reproducciones.

Maluma siempre ha sorprendido  y  hoy no se queda atrás, el artista ha decidido grabar en colaboración con Nego do Borel y un invitado muy especial y sorpresa el vídeo de este pegadizo single.

El cantante colombiano anunció tiempo atrás  que en el nuevo videoclip se vería a una conocida estrella del fútbol, quien resultó ser Ronaldinho. El videoclip de este single ya se encuentra  disponible en YouTube. Maluma  siempre ha colaborado con grandes artistas y grandes personalidades públicas y ahora trae a su lista a uno de los futbolistas brasileños más conocidos en todo el mundo.

El ex jugador del Barcelona protagoniza una de las escenas de “Corazón”, donde se anima a jugar un partido de fútbol con Maluma. Por su parte, el ex futbolista realizó publicaciones sobre la experiencia en su cuenta de Instagram.

Este nuevo proyecto se llevó a cabo en la ciudad brasileña de San Pablo y narra  la historia de un joven "enamorado" de varias niñas. El artista se pone romántico y reparte su corazón durante todo un paseo por las calles del lugar. Es así como  el Colombiano añade ritmos latinos y fusionados. Sin duda el resultado es perfecto para bailarlo en los próximos meses que vienen y aquí en Lo+Musical te lo mostramos.



Publicado el 12 de diciembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante