loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El Kanka anuncia las primeras fechas de su nueva gira El arte de saltar



El Kanka ya ha anunciado fechas para su nueva gira "El Arte de Saltar" y recorrerá las ciudades y los festivales más importantes de España. Aún no ha terminado del todo su gira de "Pana Y Rubí" que aún le queda un último concierto al otro lado del charco, concretamente en Buenos Aires, pero ya tenemos lo nuevo del malagueño cada vez más cerca.

Su nuevo trabajo contará con dos colaboraciones muy importantes para el artista, entre ellas Jorge Drexler, del que se considera fan incondicional, la segunda se trata nada y menos que con la comparsa de Martines Ares, una de las agrupaciones carnavaleras más conocidas y premiadas del COAC

Ha sido un año de crecimiento profesional absoluto para el cantautor, que se ha desenvuelto con éxito en ciudades fuera de España como Bruselas o Perú. Incluso, para sorpresa del artista, ha asistido a la academia de Operación Triunfo por la gran popularidad de sus temas entre los concursantes. Él mismo ha declarado que a causa de este fenómeno Fan son muchos los que cada día le dicen que empezaron a escucharlo gracias a Amia, la  pamplonica que ha conquistado los corazones de los españoles.

La fecha más cercana será el 16 de marzo en el Festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera, pero cuenta con fechas durante todo el año en distintos puntos del país y que, seg´´un ha comentado el artista en sus redes sociales, se alargará mucho más.

Asimismo, si no podéis esperar más para conocer lo nuevo de El Kanka, podéis seguir los "Diarios de Grabación" que el artista ha realizado en colaboración con Cultura Inquieta y en el que las risas son aseguradas. Mientras tanto, aquí os dejamos todas las fechas confirmadas hasta ahora.

16/3 - Jerez - Festival Primavera Trompetera

13/4 - Barcelona - Guitar Festival, Sala Barts

14/4 - Valencia - Sala Moon

20/4 - Jaen - Sala Kharma

21/4 - Alicante - The One

5/5 - Córdoba - Sala M100

11/5 - Castellón - Sala Opal

18,19/5 - Sevilla - Festival Interestelar

26/5 - Madrid - Sala La Riviera

1/6 - Valladolid - Sala Blanca

22/6 - Coruña - Sala Playa Club

23/6 - Bilbao - Kafe Antzokia

5,6,7/7 - Torre del Mar - Festival Weekend Beach

31/7 - Burriana - Festival Arenal Sound

1,2,3,4/8 - Burriana - Festival Arenal Sound

28/9 - Dublín - Rock Sin Subtitulos, The Button Factory

29/9 - Londres - Rock Sin Subtitulos, Sala Scala

5/10 - León - Sala Gran Café

6/10 - Pamplona - Auditorio


Publicado el 27 de diciembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante