loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Ya Entendí, nuevo sencillo del grupo español “Da Igual”



Tras cinco años de su separación, este grupo nos sorprende con nuevo single, CD recopilatorio y un fantástico videoclip.

Desde Reus (España), Alex, Kike y Wences, regresan con mucha fuerza y amor por lo que hacen, agradeciendo además el apoyo del público fiel, que  los ha esperado durante este tiempo de ausencia y que los sigue como el primer día; ansiosos por tener en sus manos el nuevo disco que saldrá muy pronto.

La evolución y la madurez de la banda es notable en su nueva canción (Ya Entendí), su letra expresa de una manera poética y a la vez natural, el  amor de la banda por la música, y lo importante de ella en sus vidas.
Su nuevo CD recopilatorio ya está disponible en su página web (http://www.daigual.com) y confirman que en Enero de 2018, “Buenas canciones, peores intenciones” (título del nuevo CD recopilatorio), estará disponible en todas las plataformas digitales.

Desde su vuelta el pasado septiembre, Da Igual ha ofrecido a sus fans más fieles conciertos esporádicos de gran formato y acústicos. A partir de Marzo 2018 tendremos nuevas fechas de la nueva etapa de conciertos de la banda, por toda España y el mundo.

El estreno de su nuevo videoclip no ha tardado en hacerse viral y en tan sólo tres días a llegado a las 60.000 reproducciones en youtube.
Da Igual vuelve para dar mucho rock and roll , enamorar, soñar y divertir a todos sus seguidores con sus sonidos y fuerza única.

INSTAGRAM @daigualoficial
FANPAGE https://www.facebook.com/daigualbanda/
TWITTER @daigualoficial
YOUTUBE DA IGUAL


Prensa
Ana Vigo
anamvigo@gmail.com
@anamariavigo


Publicado el 28 de diciembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante