loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Shakira reanudará su gira “El Dorado World Tour”.


Tras pasar por un mal momento de gran preocupación y mucha incertidumbre acerca de la gira, la artista colombiana Shakira reanudará en 2018 su gira "El Dorado World Tour" … Una buena noticia antes de finalizar el año.

Han sido momentos difíciles para Shakira, pero está en camino de recuperar su voz por completo tras la  hemorragia que ha sufrido en las cuerdas vocales, resultado de extenuantes ensayos, que le obligó a  suspender su gira mundial.

Según la promotora, la artista está "decepcionada" por no poder presentarse en enero "como estaba programado", pero se siente "contenta" de poder volver a los escenarios en verano. Además, está "agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo" mostrados por sus seguidores.

La artista reanuda con fechas nuevas y anunció las que dispuso para España, los días que actuará son:
30 de junio en Bilbao, 1 de julio en A Coruña, 3 de julio en Madrid y el 6 y 7 de julio en Barcelona;

Recordemos que las entradas adquiridas previamente para los conciertos y las fechas iniciales en los días del mes de noviembre del 2017 serán válidas para las nuevas fechas de la gira 2018. De igual modo, desde hoy y hasta el próximo 17 de enero de 2018, se podrán devolver las entradas a través de los puntos de venta oficiales en los que fueron adquiridas.


Publicado el 31 de diciembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante