loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Liam Payne y Rita Ora interpretan lo nuevo de Cincuenta Sombras de Grey



El ex cantante del grupo One Direction Liam Payne  y la cantante yugoslava más conocida en el panorama musical internacional Rita Ora, se traen algo muy grande entre manos.
Ambos cantantes han anunciado en las redes que serán los encargados de la música de la nueva entrega de 50 Sombras de Grey. Ambos artistas nos han adelantado la noticia por sus redes sociales y, aunque el estreno de la película sea en febrero, todo apunta a que podremos la música que la acompaña saldrá a la luz casi un mes antes .

50 Sombras Liberadas, como así se llama la nueva película basada en la trilogía de E L James, contarán con las voces de estos dos artistas top ventas que arrasan por solitario. Aunque Liam no es el único componente de One Direction que ha estado relacionado con esta erótica saga, su compañero Zayn Malik fue el encargado de poner la voz en Cincuenta Sombras Más Oscuras.

Asimismo, Rita Ora es la que está más emparentada con la que apuesta a ser la película del año, pues también se mete en la piel de la hermana del multimillonario, interpretando a la alocada Mia Grey.

Hasta el próximo año no podremos adelantar nada más, por lo que estamos muy impacientes por conocer más detalles.



Publicado el 27 de diciembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante