loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Martha Heredia


Ratifican un año de prisión contra Martha Heredia

 La Corte de Apelación Penal de Santiago ratificó este martes el año de prisión preventiva dictado contra la cantante Martha Heredia, acusada de traficar con heroína.
El tribunal, presidido por la magistrada Brunilda Castillo y los jueces José Saúl Tavares y María Santana, acogieron la petición del Ministerio Público de mantener en la cárcel Rafey Mujeres a la ganadora del Latin American Idol. La sentencia será leída el próximo día 14 de mayo.
Esta vez Martha Heredia estuvo representada por un defensor público, debido a que a finales de abril decidió prescindir de los servicios de su abogado Félix Portes.

Apelarán hoy coerción de Martha Heredia 


El abogado de la cantante Martha Heredia anunció que este miércoles depositará el recurso de apelación contra la medida de coerción de un año que está cumpliendo su defendida. Félix Portes ofreció la información a través de su cuenta de Twitter luego de dar los buenos días, aludiendo que ya es hora de hacer lo que se ha postergado. “Hoy es un buen día para hacer eso que has postergado por tanto tiempo! Ya en trabajo. Dios los bendiga!”, escribió el jurista. El recurso será depositado ante la Cámara de la Corte de Apelación del departamento judicial de Santiago, según un documento que compartió en la red. Manifestó que está trabajando para conseguir una fianza a favor de la artista porque otras personas que han cometido faltas más graves han sido favorecidas. Esta declaración la dijo a raíz de un comentario realizado por uno de sus seguidores en la red social, el cual le sugirió que pactara un acuerdo parcial a favor de la artista, para lograr una posible condena fuera de cinco años y que luego solicitara la libertad condicional. “Eso no es tan fácil. Es fácil decirlo, pero ahora estamos buscando una fianza ya que otros más graves la han dado”, contestó Portes. Agregó que lo primordial en éste proceso debe ser la libertad de Heredia y luego “verán” el fondo del asunto. El pasado 19 de febrero la Latin American Idol 2009, fue detenida en el aeropuerto Cibao, cuando supuestamente trató de llevar a Estados Unidos 1.29 kilos de heroína

Martha Heredia reacciona tranquila y sonriente a coerción de un año




Martha Heredia enfrenta problemas de salud mientras continúa encarcelada

Martha Heredia debía presentarse el viernes ante la jueza que le habría podido imponer una sentencia a prisión preventiva, pero la cantante no pudo asistir porque mostraba problemas de salud. Heredia fue sometida a una liposucción en las últimas semanas, por lo que desde el jueves, cuando fue arrestada y llevada de la agencia antidrogas a la fiscalía, comenzó a sentirse mal, con fiebres y mareos, indicó su abogado Félix Portes.
Heredia, de 22 años, "está en una situación médica delicada", detalló Portes, luego de una audiencia preliminar celebrada la tarde del viernes en la celda colectiva de la fiscalía de Santiago.
Reporta la agencia de noticias AP que la jueza a cargo del caso, Deyanira Vásquez, y la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, aceptaron realizar la audiencia en la celda y no en un tribunal, como es la norma, debido a que el abogado de Heredia aseguró que el estado de salud de su cliente le impedía ser movilizada.
Portes explicó que el abogado había solicitado por la mañana, cuando estaba prevista la audiencia que fue aplazada, que su cliente fuera enviada a un centro de salud, pero la fiscalía determinó que un médico atendiera a la cantante.
El tribunal deberá determinar en la audiencia, que fue aplazada sin fecha, si Heredia permanece recluida o es liberada, en espera de que la fiscalía concluya su investigación y presente los cargos en su contra. La fiscalía puede solicitar hasta un año de prisión preventiva.
Heredia, quien saltó a la fama en 2009 tras ganar el concurso de talento Latin American Idol y en 2011 presentó su primer álbum, fue detenida la noche del miércoles en el aeropuerto de Santiago cuando abordaría un avión a Nueva York con 1.3 kilogramos de heroína ocultos en las plataformas de tres pares de zapatillas que transportaba en su equipaje. De ser hallada culpable de tráfico internacional de heroína, enfrenta una pena de entre 10 y 20 años de cárcel.

 Llegada de Martha Heredia al palacio de justicia donde le conoceran medidas de coercion!!!


 la DNCD Detalla Contenido de la Maleta de Martha Heredia


MADRE MIA¡¡¡ – Procurador: Martha Heredia podría pasar hasta 20 años de prision!!!


El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo este miércoles que por la incautación de heroína a Martha Heredia, la artista se expone a una condena de hasta 20 años de cárcel.

Domínguez Brito dijo también que el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago le comunicó que la heroína hallada a la cantante pesó 1.29 kilos.
El procurador lamentó que artistas de la categoría de Martha, a quien Dios le otorgó un gran talento, se vean envueltos en acciones cuestionables “por el afán desmedido de obtener dinero fácil”.
La pena a la que se enfrenta la artista está contemplada en la Ley 50-88, que establece que sin importa la cantidad, el tráfico de heroína se considera un caso mayor de la penalización y conlleva prisión de 10 a 20 años.
Domínguez Brito habló durante el acto de quema de 13 kilos de drogas realizado en las instalaciones de la primera brigada del Ejército Nacional, en el kilómetro 25 de la autopista Duarte..
Martha Heredia es sometida a estudios de rayos X
 La cantante Martha Heredia, apresada la anoche de este miércoles con 1.8 kilos de heroína en el aeropuerto Internacional del Cibao, es sometida en este momento a un estudio de rayos X, para determinar si llevaba algún tipo de droga en su estómago.
Heredia permanece en la fiscalía de la Dirección Nacional de Control de Drogas, en la fortaleza San Luis de esta ciudad.
El organismo antinarcóticos indicó que tratan de determinar si la ganadora de la Latin American Idol 2009 es parte de una red de narco que al parecer la utilizaba como mula.
En las próximas horas un juez de atención permanente le conocerá medidas de coerción.
Hasta la celda sólo ha llagado el padre de la artista, Felipe Heredia, quien en todo momento se reusó hablar con la prensa.
Heredia fue apresada anoche con 1.8 kilos de heroína  en los tacos de los zapatos que tenía puesto y otros que tenía en su maleta.



Martha Heredia no ha borrado una sonrisa de su cara apesar de la complicada situacion que afronta!!!



Martha Heredia en quirofano !!! 


¿Martha Heredia en cama de un centro clínico? pues sí. La cantante estuvo recluida en el centro estético llamado “Efecto Brush” y de inmediato se especuló que se haría algunos arreglos en su cuerpo. 


Por ahí anda la cosa y aunque de inmediato no se supo si trataba de una liposucción de antemano se ha dicho de que prepara su imagen para participar en festival en Panamá.


Lo que ha llamado mucho la atención es que Martha este consintiendo todo este despligue de prensa hacia su persona concediendo entrevistas en media tours sobre el reflujo de su carrera artística y engachando el tema de su conflicto con su ex pareja, el rapero Vakeró, a quien envió a la cárcel por presunta agresión física.
Algunos han interpretado esto como un oportunismo de su parte en un momento en el que debía guardar distancia.
Pero fíjense hasta donde ha llegado el asunto al dejarse fotografiar en una clínica mientras le hacen un procedimiento “estético”. 
Todo es parte de la parafernalia y el show mientras Vakeró también hace lo suyo desde la prisión con su canción “Cárcel del diablo”.
Fuente: Fuegoalalata.net

Entrevista En Exclusiva A Vakero y Martha Heredia Con Alicia Ortega 






Publicado el 16 de enero de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante