loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La Materialista


La Materialista, entre la música y el cine


La Materialista apuesta a un buen año en el arte con su próximo estreno discográfico, la continuación de su faceta como actriz y el fortalecimiento de la internacionalización de su carrera.En los próximos días estrenará su nuevo sencillo que enciende los motores de su música este año, luego de un 2012 de éxitos. Voz e imagen para la campaña publicitaria de la compañía Kola Real, ganadora como Artista femenina urbana del año en los premios “Q” de la música urbana y reconocida como Artista destacada en el extranjero en Estados Unidos por los premios “ Viva la juventud “, fueron algunos de los logros el pasado año. 

materialistaAdemás, tuvo una importante participación en los Premios “Micrófono de Oro”, donde estuvo en la parte musical y en la entrega de un galardón; participó en la parte musical en los Premios Nacional de la Juventud 2012, e incursionó en el cine con una participación en la película Lotoman 2.0. Este año, también actuará en la nueva película Biodegradable, del reconocido cineasta Juan Basanta, y también participará en la  segunda parte de la serie de televisión “El Cartel de los macos”. 

Canciones como “Tú ta´ celoso”, “De aquí tú no sales” y “Tú no tiene na” y sus colaboraciones con otros artistas la posicionaron un lugar privilegiado en el 2012.


Publicado el 16 de enero de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante