loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

SHAKIRA Y SU HIJO


El hijo de shakira la acompaña en su trabajo del reality show


 Shakira vuelve a enseñarnos en Instagram a su bebé. En esta ocasión se lo ha llevado al rodaje de  “The voice” y se ha hecho una foto con él en su asiento de jurado con el pulsador incluido. Esta feliz y encantada con su maternidad y quiere mostrarlo al mundo.
Shakira y Piqué,  han querido darle naturalidad al tema y por eso no dejan de colgar fotos del bebé en todas las redes sociales, incluso muchas personas dicen que parece excesivo porque se puede crear, tanto por su parte como por la de los periodistas, una cercanía y una familiaridad que puede que no sea positiva.Lo peor de todo es que muchos de estos niños le cogen gusto a esto de ser “famosos”.La cantante shakira se encuentra trabajando fuertemente en este concurso de talentos junto al rapero americano Usher, Maroon 5 y otros grandes artistas del mundo del a musica.
Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito! 

Conoce a Milan: Shakira comparte la primera foto de su hijo
 A casi dos semanas de nacido, Shakira ha compartido hoy la primera foto en la que se aprecia la cara del pequeño Milan.La imagen muestra a su pareja, Gerard Piqué, con el niño en brazos, mientras lo besa en la mejilla. A los pocos días de nacido, Piqué había publicado una foto de las piernas de Milan con un zapato deportivo.


COMUNICADO OFICIAL DE SHAKIRAEstamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.
El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud. Enhorabuena a la feliz pareja

Se espera hoy el nacimiento del hijo de Shakira y Pique 
 Está programado en Barcelona la llegada del primogénito de la cantante colombiana y del futbolista del Barcelona.


Se espera para este lunes el nacimiento del primer hijo de la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.Según medios catalanes, la pareja programó el nacimiento del primogénito. Debido a los compromisos profesionales del compañero de Lionel Messi, Piqué y Shakira habrían programado el parto para que los dos pudieran dar la bienvenida a su varón, del que todavía se desconoce el nombre.La cantante colombiana ha residido en las últimas semanas en la ciudad catalana, donde recientemente apoyó a su padre en la presentación de su último libro.Según publica el periódico español La Razón, Shakira tenía la intención de dar a luz en España desde que se confirmó su embarazo, motivo por el que ya escogió meticulosamente a todo el equipo de especialistas que también asistiría al parto.Además, la cantante exigió que todos los profesionales fueran mujeres, quienes tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no filtrar ningún detalle ni del proceso de gestación ni tampoco del parto.Shakira invitó todos a participar en su baby shower a través de una campaña dirigida a recaudar fondos para ayudar a niños con bajos recursos. En la imagen, publicada en las redes sociales, aparece la cantante colombina mostrando su panzota, y acompañada de su novio el futbolista Gerard Piqué.

SHAKIRA LUCE SU EMBARAZO

 

Shakira lució su embarazo durante la presentación en Barcelona, España, del libro Al viento y al Azar, escrito por su padre William Mebarak. La cantante asistió al evento acompañada de su pareja, el futbolista Gerard Pique.








Publicado el 16 de enero de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante