loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Pitbull

 
 

Pitbull en defensa de Beyoncé y Jay-Z Cuba


El viaje que Beyoncé y Jay-Z realizaron a Cuba continúa generando bastante polémica. Esta vez fue Pitbull quien alzó la voz.
El domingo pasado subió a la red la canción Open Letter Freestyle, en la cual reclama libertad para el país de donde su familia es originaria.
Según el portal Primera Hora, el cantante narra con ritmos de rap los momentos más críticos del exilio y también algo de su infancia.
A inicios de abril, la pareja visitó Cuba, donde celebraron su quinto aniversario de matrimonio. En 'La Isla' acudieron al Instituto Superior de Arte y vieron una serie de actuaciones del Conjunto de Danza Contemporánea y un grupo de teatro de niños, en La Habana.
El senador republicano Marco Rubio dijo en un programa de televisión que el rapero no vio el verdadero sufrimiento de los cubanos:
"Si Jay-Z estuviera realmente interesado en el verdadero estado de los asuntos en Cuba, podría haber conocido gente que está oprimida. Creo que Jay-Z necesita informarse".
El Departamento del Tesoro inició una investigación del viaje por solicitud de los congresistas republicanos de Florida, Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart. Se concluyó que no hubo violación alguna de los reglamentos establecidos.
"Tenemos entendido que los viajeros en cuestión se desplazaron a Cuba conforme a un viaje de intercambio educativo", explicó Alastair M. Fitzpayne, secretario adjunto para asuntos legislativos del Tesoro. "El viaje fue organizado por un grupo autorizado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) para patrocinar y organizar programas de promoción de los contactos con el pueblo cubano".

Pitbull Ft Sensato-Global Warming VOLVER
Pitbull - Feel This Moment ft. Christina Aguilera VOLVER
Pitbull Ft Sensato Del Patio - Taxi VOLVER
Pitbull - Don't Stop The Party ft. TJR VOLVER
Publicado el 12 de diciembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante