loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Juan Magan


Juan Magan firma con universal music latin entertainment


Woodland Hills CA, Jueves 14 de Marzo 2013 – Juan Magán el productor, compositor, cantante y DJ español más importante de la escena “electro latina”, firmó contrato discográfico con Universal Music Latin Entertainment, compañía líder de música a nivel mundial.
Juan Magán, originario de Badalona, provincia de Barcelona, España, es reconocido internacionalmente por ser el creador del género musical "Electro Latino". La versatilidad de sus producciones le ha llevado a trabajar con los artistas más importantes del panorama musical latino como Juanes, Nelly Furtado, Alejandro Fernández, Shakira, Pitbull, Paulina Rubio, Don Omar, Enrique Iglesias, entre otros.
Durante su carrera musical Magán ha conseguido ventas multiplatino con producciones como "Bailando Por Ahí", "Ella No Sigue Modas Feat. Don Omar", incluídas en su álbum "The King Of Dance ". Su éxito lo ha hecho merecedor de seis nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2013, tres nominaciones a Latin Grammy, cinco nominaciones a Premios Lo Nuestro, nominación a "Mejor canción original” en los Premios Goya, junto a Belinda por la canción "Te Voy A Esperar", cuatro nominaciones a premios 40 Principales y nominado a los Beatport Awards como mejor productor.
Sus shows lo han llevado a recorrer las ciudades más importantes del mundo como Barcelona, Ibiza, Madrid, París, Miami, Ginebra, San Francisco, Rabat, Manila, Dubái, Lisboa, Oporto, Marsella, Lausana, Múnich, Londres, Manchester, Milán, Singapur, Panamá, Cali, Quito, Bucarest, Santo Domingo, San Salvador, Guatemala, entre otras con más de 1,000,000 de espectadores durante sus más de 100 conciertos alrededor del mundo, no cabe duda que conseguirá más éxitos en el transcurso de su contrato con Universal Music Latin Entertainment.
“Juan Magán complementa muy bien el roster de artistas que tenemos en nuestra región, esta firma nos da una fuerte presencia en la escena mundial de EDM. Juan también ha demostrado su gran talento en las áreas de producción, remixes, y como descubridor de nuevos talentos, es sin duda el artista latino más completo en su género musical y con mayor potencial para crecer a nivel mundial en cualquiera de sus facetas artísticas” expresó Jesús López, Chairman/CEO Universal Music Latin America & Iberian Peninsula.
Mientras que Víctor Gonzalez, Presidente de Universal Music Latin Entertainment comentó “Le damos la bienvenida a Juan Magán a la familia UMLE. Estamos muy contentos de poder tener en nuestro roster a un artista tan versátil, que está presente en la escena Electrónica y en la escena Latina. Reconocemos el talento de Magán y su capacidad de hacer hits, es sin duda el DJ con más notoriedad en España y Latinoamérica”.
Con más de 300 millones de views en YouTube, 401,722 likes en Facebook, y 391,943 followers en Twitter en este momento de su carrera, Juan Magán se perfila como el artista más importante en su género de la escena iberoamericana. Actualmente se encuentra preparando el lanzamiento de su primera producción discográfica con Universal Music Latin Entertainment.

VOLVER
Publicado el 12 de diciembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante