loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Justin Bieber

CONFIRMADO: Viene Cancion de Yandel Con Justin Bieber para Disco (LA LEYENDA)

Hace pocos días el cantante de reaggetton, Yandel, anunció que se encuentra trabajando en su primer disco en solitario, mismo que llevará el nombre de “La leyenda”.  Los rumores luego de esta noticia fueron enormes, ya que se hablaba de una separación definitiva entre el artista y su compañero Wisin.Fue ayer por la noche cuando para acabar con las habladurías, el sensual chicodesmintió la separación de su compañero musical, y además dio una noticia impresionante y muy llamativa. Resulta que una de las canciones de su nuevo álbum será interpretada a dueto con Justin Bieber.


Abuelos de Justin Bieber preocupados por comportamiento del cantante



 La gira de Justin Bieber en Londres debe ser la más problemática que ha hecho en toda su vida. No solo estuvo envuelto en un escándalo por llegar tarde a un concierto, sino también quiso golpear a un fotógrafo. La familia del cantante está decepcionada del comportamiento del joven cantante.‘Es preocupante. Lees todas esas cosas sobre él de fiesta; necesita entender que algunos de esos que dicen ser sus amigos, probablemente no tengan los mejores intereses. Por un momento no creo que esto sea sobre ser un chico malo. Solo ha cumplido 19 años y todavía está aprendiendo a lidiar con la presión de la fama’, señaló Kathy Bieber.Por otro lado, Justin Bieber canceló un concierto en Portugal. Hasta el momento solo se sabe que se canceló debido a ‘sucesos imprevistos’. 
Los fans de Justin Bieber tienen por fin algo que celebrar
Y es que el artista canadiense acaba de confirmar en Twitter que su próximo disco acústico, del que se venía hablando desde hace un tiempo, verá finalmente la luz dentro de muy poco. El álbum estará compuesto por versiones de sus grandes éxitos en las que podremos apreciar la voz del ídolo teen acompañada tan solo por guitarras acústicas.
Sin embargo, no todo son buenas noticias en el mundo de Bieber. Resulta que los responsables de los premios Grammy de este año no han nominado al cantante en ninguna de las categorías, algo que ha sentado muy mal a su mánager, Scooter Brown: "No pienso andarme con indirectas, estoy en total DESACUERDO. El chaval se lo merecía, y el jurado de los Grammy ha cometido un grave error".
Publicado el 12 de diciembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante