loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

calle trece

Residente Calle 13 envió un controversial mensaje al Papa tras conocer su renuncia


(Caracas, 11 de febrero. Noticias24) – René Pérez, alias Residente Calle 13, expresó a través de su cuenta en Twitter su opinión sobre el comunicado de la renuncia de Benedicto XVI, que se emitió este lunes.
@Calle13Oficial: El Papa se divorcia de la Iglesia, pero se queda con la custodia de los niños… Jeje
@Calle13Oficial: Este si debió haber sido Papa – Mons ROMERO homilia del 23 de marzo 1980 http://www.youtube.com/watch?v=2rsASJglK0s …
@Calle13Oficial: Acá los dejo con Rubén Blades..”El Padre Antonio y el Monaguillo Andrés”.. http://www.youtube.com/watch?v=VDQuDF38Dzg
Asimismo, el cantante expresó que el Monseñor Oscar Arnulfo Romero debió haber sido Papa de la iglesia católica.
Estas opiniones han despertado la atención de muchos usuarios de la red social, generando que dicho mensaje tenga más de 4 mil retweets y 837 etiquetas de favorito.

René Pérez: "Tal parece que voy a pasar las navidades en el hospital"

René Pérez, vocalista de Calle 13, recibe tratamiento médico en un hospital y es probable que ahí pase el día de Navidad, según indica el cantante en su cuenta de Twitter.
“Tal parece que voy a pasar las navidades en el hospital...Estando acá uno valora más todo”, afirma en uno de los varios mensajes que ha publicado en esta red social.
El cantante no indica cuál es su padecimiento, pero en otro mensaje explica que “voy a estar bien, pero si veo que me bajan las plaquetas mucho, les prometo que desde acá grabo todo lo q he escrito hasta ahora”.
En otro mensaje relacionado, Pérez expresa: “Gracias a todos por las buenas energías...voy a estar bien”.
Calle 13 ofreció un concierto en Puerto Rico el pasado fin de semana, al que asistieron más de 20 mil personas, para concluir la gira Entren los que quieran. Ahora la banda trabajará en su siguiente disco.

 

 volver

 

Calle 13 presentará plan educativo al gobierno de Puerto Rico y construirá una escuela


René Pérez y Eduardo Cabra, de Calle 13, tienen en agenda una serie de proyectos musicales, educativos y sociales que los mantendrá ocupados por un año.
Reporta el diario Primera Hora que la banda terminará en Puerto Rico la gira musical “Entren los que quieran” y en lugar de tomarse unas vacaciones, comenzará a trabajar en su siguiente disco.
A eso se suma su participación en la campana “Basta de balas”, presentada por la organización Amnistía Internacional, y la presentación de un plan educativo al gobernador de Puerto Rico y a la alcaldesa de San Juan, quienes entrarán en funciones el próximo enero.

Más adelante, desarrollarán un plan de trabajo para la eventual creación de una escuela en la comunidad La Perla, en el Viejo San Juan. Esta comunidad es a la que Perez se refiere en el tema del mismo nombre que grabó junto a Rubén Blades.
“Lo que está pasando en Puerto Rico es lamentable, toda la violencia. Creo que una manera a largo plazo y efectiva es dedicarle prioridad a la educación”, dijo el cantante.
Calle 13 estrenó recientemente el vídeo de "La bala", una producción realizada en conjunto entre diez directores de diferentes países. El mismo representa un llamado a la conciencia global sobre el problema de la violencia y su dirección general estuvo a cargo del cineasta colombiano Simón Brand. Su realización incluye la colaboración de directores y videógrafos radicados en Alemania, Argentina, Ecuador, España, Francia, Holanda, Israel, México, Nueva York y Puerto Rico.
Publicado el 15 de diciembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante