loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

OBK Conquista la noche toledana



El pasado dieciséis de Febrero pudimos disfrutar de una noche de ensueño gracias al Hotel Beatriz Toledo, los 40 classic y Obk. Desde hace un par de años llevan a cabo la reconocida "Cena de San Valentin" con un sold out inmediato agotando entradas a una velocidad impactante. Las instalaciones del hotel son espectaculares y enormes, nos alojamos en una habitación maravillosa y cuidada con todo lujo de detalles. La cena fue de diez, y ademas de una gastronomia exquisita el trato fue muy especial. Gracias por todo Isabel.
Historias de amor.
En una de sus canciones Jordi dice "Y tengo intacta la ilusión..."
Encontrar a personas que mantengan la frescura tras casi treinta años de carrera no es facil, y mucho menos en el mundo de la musica. Obk siempre es sinonimo de calidad. Soy del noventa y por generación solo conocia sus canciones mas exitosas. Pero todo esto cambio hace algunos años. Fui a verlos en directo y la energia de Jordi me desbordo, estuve en primera fila y no era capaz de cerrar la boca ante tanto derroche de talento de principio a fin. Cuando eres cantante y vas a ver conciertos de otros cantantes te fijas en una infinidad de cosas más allá de la voz, técnicos de sonido, luces y focos, acústica del recinto, seguridad, instrumentos, inears, publico... Pues bien, aquella noche todo esto quedo completamente en un segundo plano para mi al ver de que manera conseguía victorioso hacer del concierto una autentica fiesta. Tras ese concierto comencé a escuchar sus discos y a enamorarme de canciones espectaculares con unos sonidos influenciados por muchos estilos de música a cada cual de ellos mejor.
OBK es exito asegurado.
El pasado Sábado no defraudaron.
Consiguieron hacer vibrar a mas de seiscientas personas que se agolpaban ante el escenario para cantar a pleno pulmón todos sus éxitos. Lo bonito de todo esto es que son conciertos generacionales, pude ver a padres con sus hij@s, parejas de edades muy diversas que contaban como bailaron una de sus canciones en su boda o grupos de amig@s que recordaban sus primeros bailes en la discoteca al ritmo de alguno de sus primeros éxitos. Jordi y Sergi hacen el tandem perfecto, creo que el rodaje da mucha experiencia y ambos se entienden a la perfección encima del escenario incluso sin mirarse. Pero lejos del brutal concierto que pudimos disfrutar y lo corto que se nos hizo, lo que mas nos gusto observar fue "el post-concierto" , ambos bajaron del escenario y estuvieron varias horas haciéndose fotos con todas y cada una de las personas que acudieron a saludarles. Para tod@s y cada uno de ell@s tuvieron una sonrisa y unos minutos, aprecian el cariño que la gente les tiene y eso sin duda les hace grandes personas.

Sin lugar a dudas repetiremos!
Síguelos a traves de @obkoficial
Prximo concierto Alcala de Henares - 12 de Abril - Entradas en Ticketea
Redacción de: Astarloa
Publicado el 4 de marzo de 2019
Más de:

radio

Lo + Relevante