loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡Vuelven los Jonas Brothers con “Sucker”, su nuevo single!


La banda de pop americana que hace años revolucionó el mundo juvenil, los Jonas Brothers, ha anunciado su vuelta a los escenarios como trío con un nuevo single, videoclip incluido. "Sucker" es el nombre que le han dado a este nuevo tema, el primero tras seis años de carreras independientes, y con el que han hecho vibrar de nuevo a las miles de, en aquel momento niñxs y hoy ya jóvenes adultxs, que les seguían por todo el mundo.
Para continuar la fiesta de su regreso, los hermanos Jonas tomarán el programa de James Corden, "The Late Late Show", para preparar un especial que durará una semana. El lunes serán entrevistados por Corden, una entrevista en la que esperamos que nos desvelen todos los secretos detrás de este icónico regreso, y durante el resto de la semana los tres jóvenes irán apareciendo en sketches y diferentes secciones del programa.
Está claro que es una vuelta por todo lo alto, y que las fans que llevan años siguiéndoles en solitario, por fin podrán ver su sueño cumplido: Kevin, Joe y Nick de nuevo sobre el mismo escenario.



Publicado el 5 de marzo de 2019
Más de:

radio

Lo + Relevante