loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Cierre de gira de verano de SER

En la 18° Fiesta nacional de la cerveza artesanal Santa Clara del mar (Festival Pais 19).

Cerca de las 22:30 del domingo 24 de Febrero, SER irrumpió en el escenario de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar con banda extendida: una fina sección de brasses y varios teclados 80's.

El show comenzó con "Vector García", una lograda versión hip-hop hipnótica del clásico "No Voy en Tren" de Charly García, para luego dar paso a los temas de su más reciente álbum "Criaturas": "Si Te Vas", "No Te Olvides" y "Vamos a Hacerlo", "Para no limarte", entre otros.
El gran momento de la noche, llegó de la mano de su hit "Sola" coreado por todo el público presente seguido por otra canción clave "Chica Feliz". El setlist incluyó además, una versión súper groovera de "Amor Descartable" de VIRUS.

Llegó la última canción del concierto: "Hagamos Lío" con un espectacular show de luces a cargo del iluminador histórico de la banda, Lucas Nievas.
Este #FestivalPais19 de SER fue uno de los picos más altos de su gira de verano 2019:
SER presenta su nuevo single "Si te vas" (radio edit). El videoclip oficial de "Si Te Vas" estará disponible en el canal oficial de SER en Vevo el viernes 8 de marzo.

El nuevo single de SER "Si te vas", es una canción bien groovera con tintes pop y finos detalles en la interpretación de cada miembro de la banda. La clara química del grupo le imprime un audio fresco, contemporáneo y retro a la vez. La producción artística estuvo a cargo de Diego Blanco (Los Pericos) y el mastering en manos de Geoff Peche en Abbey Road Studios, Londres.


Publicado el 3 de marzo de 2019
Más de:

radio

Lo + Relevante