loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Todo lo que debes saber sobre el concierto de OT 2017 en el S. Bernabéu


Los chicos de Operación Triunfo 2017 se citarán el 29 de junio en el Santiago Bernabéu para dar un concierto benéfico titulado "OT Bernabéu. Caminado Juntos".

El proyecto está presentado por La Fundación Real Madrid, RTVE, Universal Music y Endemol. Los beneficios irán destinado a proyectos de dicha fundación dedicados a la integración, educación y cooperación.  Los 16 concursante al completo actuarán en el concierto con mayor magnitud hasta ahora de operación triunfo.

Las entradas estarán a la venta a lo largo del mes de abril  y, a pesar de la magnitud del concierto, los pronósticos apuntan a que volarán de forma rápida. Ya hemos podido escuchar el testimonio de algunos chicos de la academia animando para que acuda todo el mundo posible.
Así que no te lo pienses, corre y ve al mayor concierto de Operación Triunfo de la historia y hazlo por una buena causa.

El acto de presentación tuvo lugar en el palco de honor del estadio madridista donde estuvieron presente importantes personalidad como Florentino Pérez o el director de Universal Music Narciso Rebollo entre otros. También destacó la presencia de algunas personalidades deportivas  entre los que se encontraba Marcelo, Asensio y Campazzo, además de algunos ex-futbolistas como Raúl,  Roberto Carlos o Álvaro Arbeloa. 


Publicado el 10 de abril de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante