loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Lo malo sigue arrasando





Nadie puede negar que "Lo malo" se ha convertido en una de las canciones del año y que ha llevado a Ana War y Aitana a lo más alto en las listas de éxitos.

El tema, ya lo dijo su compositora, Brisa Fenoy, prometía ser un pelotazo en ventan y discotecas y así ha sido: Nº1 en España, entró directamente al nº1 en iTunes, nº1 en Spotify España y top 6 de los temas más virales de España en la compañía de streaming sueca. Además, el pasado sábado la canción consiguió llegar a la cima de la lista de Los 40.


Si todos estos datos no son suficientes, el pasado viernes 6 se estrenaba el videoclip del tema y a día 11, ya cuenta con más de cuatro millones y medio de reproducciones y es uno de los vídeos más populares del momento en YouTube (llegando a ser el más visto el día de su estreno).

El videoclip es uno de los mejores producidos en España en los últimos tiempos y ha sido aclamado por la comunidad fan en masa, aunque bien es cierto que la nueva versión del tema no ha gustado tanto como la original. Muchos de los seguidores desaprueban ese toque de autotune que le han añadido.




Lo que está claro es que aún queda "Lo malo" para dar y tomar. Desde luego va a ser la reina de las canciones este verano y, probablemente, no haya una canción más radiada este año en España y parte del extranjero, pues no olvidemos que el tema ha sido nº1 en 5 países.


Publicado el 11 de abril de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante