loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Paty Cantú estrena colaboración con Karol G




Paty Cantú presentaba hoy su dueto junto a la colombiana Karol G. del tema titulado "No fue suficiente", una bonita balada que estará incluida en el próximo disco de Paty: "333".
Su nuevo trabajo verá la luz en mayo y arrancará en junio su gira, aterrizando primero el 1 de junio en el Auditorio Nacional de México (con preventa de entradas los días 12 y 13 de marzo).

La cantante mexicana calificó como ''una locura'' todo lo que viene, pero se muestra con muchas ganas. Con colaboraciones como la que estrenó hoy (disponible en YouTube y en plataformas digitales como Spotify) quiso resaltar el poder de la mujer.
Una demostración de fuerza femenina, también muy defendida a capa y espada por su compañera Karol G. Ya publicaba hoy Paty en sus redes sociales que las mujeres son poderosas, que lloran, que bailan. Por supuesto, que las divas de la música latina darán mucho de qué hablar este 2018.

Así es como la carrera de la artista continúa, sin ponerse fronteras y peleando por seguir sumando. En tan sólo 2 meses, se podrá conocer su nuevo álbum. Mientras tanto, este adelanto.


Publicado el 9 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante