loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

John Newman regresa echando fuego con ''Fire in me''




El artista británico John Newman volvió con nuevo single: Fire in me. A través de este tema enérgico y sin abandonar la esencia de canciones anteriores, el ya veterano pero joven talento Newman pretende reivindicar su sitio. Bajo la producción musical de Mark Ralph, recuerda a sus seguidores que está de vuelta para darlo todo y continuar su trayectoria en solitario que ya comenzó hace 5 años.


En 2013, gracias a ''Love me again'' (que reúne actualmente más de 586 millones de visualizaciones en YouTube) de su  primer álbum ''Tribute'', alcanzó el éxito. Por ello, ahora se le puede definir como uno de los talentos más reconocidos. Cantautor de hits como ''Come and get it'' (de su segundo trabajo, titulado ''Revolve''), ''Feel the love'' (colaboración que realizó para la banda británica Rudimental) o ''Blame'' con Calvin Harris (de este último que vendió más de 4 millones a nivel mundial), John pudo saborear el número uno de la lista en Reino Unido.

Aunque reconoció que echaba de menos su casa y decidió frenar durante un tiempo, el cantante tuvo claro lo que quería hacer: encerrarse en su estudio y componer más música.
También le fue necesario parar en 2016 debido al tumor cerebral que sufría. Ojalá con su vuelta vengan buenas noticias para esta estrella con toda una vida por delante.




Publicado el 9 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante