loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Melendi estrena hoy su ''Ahora''.




Romántico y electrónico, con baladas y temas bailables. Con mensajes que llegan a todos los que le escuchamos y que salen directos del corazón. El nuevo trabajo de Melendi, como siempre, no deja indiferente a nadie.

Tan solo un año y medio después del estreno de su “Quítate las gafas” este noveno disco, que también le ha servido para estrenarse como productor, se traduce en el trabajo más personal y poliédrico hasta la fecha del artista asturiano.

Con “Ahora” Melendi nos presenta todas las características que le han definido hasta llegar a ser el artista que es hoy en día. Sus ingeniosas letras, sus ritmos latinos, y ese toque que nos traslada al Melendi de los inicios con temas como “El Arrepentido” o “Lo que nos merecemos”.
El Melendi romántico también tiene cabida en este disco con canciones como “Mírame” o “Mi Código Postal”. Cómo no, también tenían que estar ahí esas canciones tan suyas, esas que transmiten un mensaje y que te hacen reflexionar. Hablamos de temas como “Tiempos de Re-Evolución”, “Habitantes de un Mismo Planeta” o “Como el Agua y el Aceite”.

Mención especial merece “Déjala Que Baile”, la segunda colaboración que hemos conocido de este “Ahora” tras el dueto que se marcó el ovetense con Carlos Vives en “El Arrepentido”. Para este trío ha contado con las voces del rapero Arkano y Alejandro Sanz que es, sin duda, uno de los temazos del disco. Con este tema aboga por la libertad de la mujer, un tema muy acertado si pensamos en las jornadas que se vivieron ayer en diferentes puntos de España en el Día de la Mujer.

Ahora, y nunca mejor dicho, tan solo esperamos que Melendi anuncie pronto las fechas de su próxima gira, ¡porque estamos deseando escuchar estas canciones en directo! Por el momento, te dejamos aquí los temas de esa nuevo álbum para que vayas estudiándotelos a fondo, como un buen alumno más.



Publicado el 9 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante