loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

C. Tangana llega con ''Llorando en la Limo''



Lágrimas, limusinas y lujo.

Así es el nuevo tema con videoclip incluido del madrileño C. Tangana, que desde ayer ya puede disfrutarse y en tan sólo un día cuenta con casi medio millón de reproducciones en YouTube, número 1 en tendencias ahora mismo.

Este músico de género urbano, uno de los más aclamados en estos momentos, no parece estar dispuesto a echar el freno. Esta vez sorprende con un vídeo absolutamente lleno de ritmo (por Dano y Javier Díaz) y cuya canción inédita ha sido producida por Alizzz. Lo cierto es que ambos llevan casi un año dejando huella en el panorama español, en lo que a música 'de calle' se refiere. En ''Llorando en la limo'' se han unido aprovechando la química entre los dos y dando lugar a este hit. Regresa el lado más sentimental de C. Tangana.



En el clip se deja entrever el sello visual del colectivo madrileño Ziontifik, definido por bastantes como 'uno de los de mayor influencia' de la historia más actual del hip-hop en España.

Todo ello acompañado de una iconografía rapera inconfundiblemente. Sin cansancio y con ganas de ofrecer más, se puede adivinar que C. Tangana podría continuar dando sorpresas. El rey español del estilo urbano sigue sumando.


Publicado el 23 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante