loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La pegatina adelanta el nuevo videoclip de Ahora o Nunca



  La pegatina sigue regalándonos adelantos de su próximo álbum Ahora o Nunca que saldrá completo el 6 de abril. Y con el mismo nombre que titula al disco y en colaboración de Macaco ya podemos encontrar en su canal de YouTube su nuevo videoclip.

Apoteósico, colorido y con el ritmo que caracteriza al grupo, Ahora o Nunca no deja indeferente a nadie, dirigido por Manuel Gallego, hace que toda la locura que podías esperar de un grupo como la pegatina suena en ese videoclip con Macaco. ellos mismos lo definen como "un canto contra la gentrificación, la deshumanización de las ciudades y la pérdida progresiva de derechos y libertades de forma inexorable."

El disco es uno de los más esperados por los fans que ya anuncia diferentes colaboraciones entre las que se encuentran La tempestad con Amaral, Volar junto Los Caglaris o Algo está pasando con Rozalen. 
Ya están casi todas las fechas confirmadas para su nueva gira en su pagina web. Presentarán el disco por todas España y pasarán por diversos festivales. Asimismo, no solo cuenta con fechas nacionales, si no que el grupo viajara con su nuevo trabajo hasta Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, México y Australia.

¡No te pierdas lo nuevo de La Pegatina!




Publicado el 27 de marzo de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante