loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Vuelven los 90, con el regreso de las Spice Girls



Son buenos tiempos para los fans del mejor Pop de los 90. El mítico grupo británico Spice Girls ha anunciado que esté 2018 volverán a unirse para lanzar un álbum recopilatorio, así como un especial televisivo.

Los rumores sobre este encuentro especial se había hecho eco durante el año pasado, pero varios medios apuntaban a que este no se produciría ante la negativa de alguna de las componentes. Victoria Beckham era una de las protagonistas cuya predisposición afectaba al cierre del trato. Sin embargo, era el tabloide The Sun quien anunciaba a finales de año que todas habían firmado el acuerdo para relanzarse ocasionalmente en 2018.

Aunque las podremos ver juntas durante algún tiempo, no habrá ninguna actuación en directo, ya que esta fue una de las condiciones que impuso Victoria, que está centrada en su trabajo como diseñadora de moda.

Todavía no hay fecha de lanzamiento definitiva y, aunque quizás se nos quede un poco corta está reunión especia y echemos de menos una última actuación del grupo, estamos ansiosos por vivir ese pequeño viaje al pasado. La buena música nunca pasa de moda.



Publicado el 10 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante