loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Demi Lovato visita en concierto España



España sigue sumando concierto de artistas internacionales en sus ciudades. Esta vez es Demi Lovato la que ha anunciado dos fechas en el país. La estadounidense visitará Barcelona y Madrid el 21 y 22 de junio respectivamente. Junto a Bolonia en Italia, estas serán las últimas actuaciones de su Tour en Europa que ocupara durante todo el mes de Junio.

Asimismo, la cantante convertirá  sus conciertos en una experiencia más allá de la música, ya que ha anunciado que antes de subirse al escenario sus fans podrán asistir a charlas motivacionales, terapia grupal y charlas sobre la salud mental.


Demi lovato siempre se ha mostrado activa en los problemas relacionado con la autoestima, ya que ella misma ha sufrido ataques sobre su aspecto físico en múltiples ocasiones. Después de vencer con creces a la bulimia cuando era más joven, podrá ayudar a los seguidores que lo necesiten con su experiencia.

Será su sexto disco con el que protagonizará el tour llamado "Tell Me You Love Me" y que incluye alguno de sus grandes éxitos como Sorry Not Sorry, tema fue el primer single antes de que se lanzará el disco completo.

Las entradas saldrán a la venta el 16 de febrero, pero podrán acceder a la preventa el 15 de febrero. De momento no parece que vayamos a disfrutar de más actuaciones en el país, por lo que los fans de la que se ha convertido en una de las artistas más sonadas del momento tendrán que ser muy rápidos para no quedarse sin su entrada.


Publicado el 13 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante