loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Calum Scott lanza “You Are The Reason” a dúo con Leona Lewis



El que fuera ganador de ‘Britain’s Got Talent’ en el año 2015, que está a punto de lanzar su primer disco de estudio, ha querido contar con la colaboración de Leona Lewis para tratar de dar un empujón en las listas de ventas a “You Are The Reason”, su nuevo single. La canción interpretada por Calum en solitario se puso a la venta hace unos meses, pero no está cosechando un éxito comercial demasiado grande, a pesar de que el videoclip cuenta con más de 40 millones de visitas en Youtube en menos de 1 mes.

La voz de Leona encaja a la perfección en “You Are The Reason” y eleva la canción a una dimensión superior, sobre todo en la parte final. Tendremos que esperar para ver si esta nueva versión ayuda a que el single despegue por fin.
De momento, se encuentra en el #43 en iTunes Reino Unido y sabemos que la promocionarán próximamente, algo importante para que la gente sepa que estos dos británicos han unido sus voces en este precioso tema.

El álbum debut de Calum Scott será lanzado el próximo 9 de marzo vía Capitol Records. Se llama “Only Human” y tendrá un total de 14 canciones en su versión Deluxe, incluyendo su exitoso single “Dancing On My Own”, que fue top10 en 7 países y ha vendido más de 200.000 copias en su tierra.


Publicado el 9 de febrero de 2018
Más de:

radio

Lo + Relevante